Some Info

Alianza Estratégica para Prevenir la Desnutrición en

Puerto Barrios

Fundación Azteca Guatemala, la Municipalidad de Puerto Barrios y Asociacion Buckner Guatemala Guatemala se unen en el proyecto "Un Milagro por Guate".

entrega

La entrega de 10 toneladas de Arroz Manna Pack al Centro de Salud Nutricional Infantil beneficiará a 374 familias, proporcionando 224,400 raciones de alimentos en un período de 4 meses.

Esta iniciativa contribuye a reducir la desnutrición y fortalece la seguridad alimentaria en la región, respaldando las estrategias del plan 4-40 impulsado por el Alcalde Municipal Licenciado Hugo Sarceño .

La Fundación Azteca Guatemala Fazgua refuerza su compromiso de generar prosperidad incluyente en la sociedad guatemalteca a través de alianzas estratégicas como esta.

¡Un Milagro por Guate!